Un incendio obliga a desalojar un edificio en Santiago de Compostela

  • Un incendio registrado de madrugada de este martes en Santiago de Compostela ha obligado a desalojar a los vecinos de los siete pisos del inmueble.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 5.00 horas de este martes en un edificio de la calle Montero Ríos, cuando un colchón comenzó a arder.

Aunque no hubo que lamentar daños personales, el intenso humo generado obligó a desalojar por precaución a los vecinos de los siete pisos del inmueble.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, Protección Civil y Urxencias Médicas 061, aunque no fue necesaria su intervención. Los Bomberos de Santiago se encargaron de extinguir las llamas.

INCENDIO EN SARRIA

Por otra parte, el CAE-112 Galicia tuvo constancia de otro incendio en la localidad lucense de Sarria, iniciado en un cobertizo de almacenamiento de leña sobre las 2,30 horas.

A causa de las llamas, ardió por completo el cobertizo y resultó afectado un lateral de la vivienda. No hubo que lamentar daños personales. Los Bomberos concluyeron sobre las 6,30 horas la extinción, aunque poco después tuvieron que regresar porque las llamas se habían reanudado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento