Zayn Malik cancela un concierto por un ataque de ansiedad

  • El cantante Zayn Malik ha cancelado este fin de semana un concierto en el Reino Unido, por un "ataque de ansiedad".
  • No es la primera vez que le ocurre durante sus giras.
  • Su novia, Gigi Hadid, le ha apoyado: "Te quiero y siempre estoy orgullosa de ti".
El excomponente del grupo One Direction Zayn Malik, en una imagen de archivo.
El excomponente del grupo One Direction Zayn Malik, en una imagen de archivo.
GTRES
El excomponente del grupo One Direction Zayn Malik, en una imagen de archivo.

El cantante Zayn Malik ha cancelado este fin de semana un concierto dentro del festival Capital Summer Ball en el Reino Unido, por un "ataque de ansiedad", tal y como ha comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el11 de Jun de 2016 a la(s) 1:28 PDT

El ex One Direction se ha explicado así con sus seguidores: "Volé al Reino Unido anoche para ir a mi hogar con mi familia, mis amigos y lo más importante, mis fans. Desafortunadamente, la ansiedad que me ha perseguido desde los últimos meses en mis conciertos en vivo... con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera".

Malik ha querido ser honesto "con todas las personas que esperaban pacientemente para verme". Y ha prometido "hacer todo lo posible para hacerle frente a mi situación".

El año pasado, el joven de 23 años sufrió un ataque parecido en su gira por Asia cuando todavía formaba parte de la boyband. Su relación con la cantante Gigi Hadid podría ser un causante del problema, aunque ella le ha mostrado su apoyo recientemente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le dice: "Te quiero y siempre estoy orgullosa de ti".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento