Bermúdez asegura que no cerrarán quioscos en la playa de Las Teresitas

  • El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha asegurado este lunes que el Ayuntamiento no va a cerrar ningún quiosco en la playa de Las Teresitas, sino a ordenar esta actividad para evitar que se pueda estar cometiendo una ilegalidad.

Así lo ha afirmado durante una rueda de prensa después de que la Gerencia de Urbanismo haya abierto nueve expedientes sancionadores contra los quioscos de la playa a raíz de diferentes actas remitidas por la Policía Local.

El alcalde explicó que se trata de expedientes que se tienen que abrir de forma obligatoria porque la ley obliga a que todas las actividades que están dirigidas a prestar un servicio público-privado en la ciudad tengan una serie de licencias y estén regladas.

Recalcó que el Ayuntamiento "no está predispuesto a cerrar nada, sino a ordenar esas actividades" en Las Teresitas. Espera que durante el trámite no haya "ningún inconveniente" para que este procedimiento termine "de manera adecuada", pero quiso dejar claro que el Consistorio "no puede mirar para otro lado" si se están cometiendo irregularidades por parte de los quioscos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento