Zurita (PP) asegura que los emprendedores "serían las primeras víctimas de un gobierno de radicales"

  • La candidata del PP al Congreso por la provincia tinerfeña, Ana Zurita, ha asegurado que los emprendedores "serían las primeras víctimas de un gobierno de radicales".
Ana Zurita
Ana Zurita
CEDIDO POR PP
Ana Zurita

En este sentido, la aspirante recorrió este domingo el Mercado de Santa Cruz y el rastro que se instala cada domingo en sus aledaños y defendió la necesidad de continuar ampliando las medidas de apoyo a los autónomos, las pymes y la creación de empleo.

"Si gobiernan los radicales y se interrumpe el proceso de reformas y crecimiento puesto en marcha en nuestro país con el esfuerzo de tanta gente, las primeras víctimas serían los emprendedores, los autónomos y las pequeñas empresas, que no soportarían más impuestos ni el endurecimiento de las condiciones de contratación", aseguró.

PODEMOS: "UNA GRAVE AMENAZA PARA LA RECUPERACIÓN Y EL EMPLEO"

Asimismo, Zurita hizo especial hincapié en que un hipotético gobierno de Podemos como "una grave amenaza para la recuperación y el empleo".

"Quienes se levantan cada madrugada para abrir su puesto en este mercado -añadió-, o se instalan cada domingo en el rastro, conocen mejor que nadie el sacrificio que hemos hecho para salir de la crisis, y no están dispuestos a arriesgarlo todo ahora por una aventura incierta que podría acabar como Grecia o Venezuela".

Además, Zurita defendió la necesidad de contar con un gobierno "serio, solvente y responsable, que no vaya en contra de nadie sino a favor de todos" y explicó las nuevas iniciativas de los populares para apoyar la actividad de los autónomos y las pymes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento