El coreógrafo Roberto Olivan ofrecerá un curso de danza contemporánea en Bilbao

  • El bailarín y coreógrafo catalán Roberto Olivan ofrecerá en Bilbao, dentro de la iniciativa promovida por la Diputación de Bizkaia en el marco de su programa 'Itinerarios Formativos en Danza', un curso de danza contemporánea que se desarrollará del 16 al 18 de junio.

Según ha informado la entidad foral, la cita se desarrollará en el Teatro Campos y el plazo de inscripciones ya está abierto. El número de plazas asciende a 25 personas.

A través de este curso, Olivan busca dar apoyo y hacer perder el miedo al movimiento en un contexto específico. Su metodología va "más allá de la precisión y la velocidad, explorando otros factores relevantes como la gravedad o la sensación interna de los intérpretes en relación con su estructura física y con las energías espaciales".

El curso tiene un precio de 45 euros y se ofrecerá los días 16 y 17 de junio de 18.30 a 20.30 horas y el 18 de junio de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

Las clases de los tres días se desarrollarán en la Sala Cúpula del Teatro Campos de Bilbao y el plazo de inscripciones ya está abierto. Las 25 plazas disponibles se adjudicarán por riguroso número de registro de entrada de los boletines de inscripción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento