El servicio de Consumo de la Junta en Huelva traslada sus dependencias a la avenida Escultora Miss Whitney

  • El servicio de Consumo de la Junta de Andalucía en Huelva traslada sus dependencias a un nuevo emplazamiento en la avenida Escultora Miss Whitney, número cinco, de la capital, donde desde este viernes ya se atiende a la población. Se trata de un enclave en una zona céntrica de la capital, al que también se puede acceder a través de la Alameda Sundheim.

Esta actuación se enmarca dentro del proceso de transferencia de las políticas de protección y defensa de las personas consumidores a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de la que dependen desde el año pasado, ha informado la Junta en una nota.

El servicio de Consumo es uno de los departamentos de la administración autonómica en Huelva con mayor volumen de actividad. Durante el año pasado, sus profesionales realizaron cerca de 4.000 actuaciones en defensa de los consumidores y consumidoras onubenses, entre las que se destacan reclamaciones atendidas, campañas de inspección, sanciones o visitas a establecimientos.

Para cualquier información sobre el traslado u otras cuestiones, los ciudadanos pueden contactar con el servicio a través de los teléfonos 959 993 023 y 677 981 571 ó escribiendo al correo electrónico HUE-FAX.CSALUD@juntadeandalucia.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento