Dos detenidas acusadas del hurto de 500 euros en un establecimiento del centro

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos mujeres por la presunta comisión de un delito de hurto por valor de casi 500 euros en un establecimiento comercial situado en el centro de la ciudad.
Dos detenidas por hurto en Córdoba
Dos detenidas por hurto en Córdoba
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Dos detenidas por hurto en Córdoba

Según ha informado el Ministerio del Interior en una nota, la investigación se inició a principios de la semana pasada, al tener conocimiento los agentes especializados en lucha contra los delitos patrimoniales de que en un establecimiento de la capital se había producido un hurto de diversos artículos -en total 50 prendas-, siendo el montante de lo sustraído de casi 500 euros.

Ante tales sospechas, se estableció el correspondiente operativo policial y los investigadores han determinado la identidad de las presuntas autoras. Una fue localizada el 7 de junio a primera hora de la tarde de nuevo en la zona centro portando una bolsa 'faraday' con el interior forrado de aluminio para inutilizar los sistemas de alarmas de las tiendas.

La segunda presunta autora fue detenida el día 8, también en la zona del centro de la capital cordobesa, siendo acusadas ambas de la presunta comisión de un delito de hurto. La rápida investigación ha sido clave para la plena identificación y detención de estas personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento