Queda atrapado en la reja de una vivienda, y le encuentran medio kilo de cocaína

  • La detención ha tenido lugar en Amposta.
  • Policía y Bomberos tuvieron que asistirle.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TARRAGONA
La Policía Local de Amposta decomisó más de 500 gramos de cocaína, en diferentes envoltorios.
La Policía Local de Amposta decomisó más de 500 gramos de cocaína, en diferentes envoltorios.
Policía Local de Amposta

La Policía Local de Amposta ha detenido un hombre, Manel C.H. de 38 años y vecino de la misma ciudad, con medio kilo de cocaína en su mochila después de asistirlo por haber quedado atrapado en la reja de un domicilio del barrio del Grau.

Los hechos se produjeron el pasado jueves, día 13, hacia las ocho de la madrugada. La operación para liberar al detenido de la reja requirió, aparte de la presencia de dos patrullas policiales, la actuación de dos dotaciones de los bomberos y su traslado en ambulancia en el CAP II de la ciudad, donde tuvo que recibir asistencia médica.

En el momento que la policía acudió al lugar de los hechos para ayudar al detenido, los agentes constataron que llevaba una mochila a la espalda que contenía, dentro de diferentes envoltorios, bolsas y papelinas, una sustancia blanquecina que, posteriormente, y mediante un análisis con reactivos, se comprobó que era cocaína.

También se le decomisaron diecisiete envoltorios de la misma sustancia con dosis, que, de forma presunta, estaban preparadas para el tráfico. La cantidad toda, apunta a la Policía Local, superaba los 500 gramos. En la misma mochila se le encontraron también dinero en metálico y una balanza de precisión digital.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento