Teodoro García celebra que los ciudadanos de la Región consideren al PP "la mejor opción"

  • El cabeza de lista del PP por Murcia al Congreso, Teodoro García, destaca, ante la encuesta preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que los murcianos sigan eligiendo al PP como la mejor opción.

"Los ciudadanos de la Región quieren que el PP siga gobernando el país porque entienden que es la mejor opción para que Murcia siga desarrollándose", ha declarado a preguntas de los medios antes de dar comienzo el acto del Día de la Región en el Teatro Circo.

Tras lo que ha destacado los cinco diputados que conseguiría el PP en la circunscripción de Murcia, "a mucha distancia de la segunda opción elegida por los murcianos".

A nivel nacional, ha indicado que la encuesta ofrece dos posibles alternativas: "Confiar en Podemos y Partido Socialista, que si pueden se unirán para formar un gobierno, que nos volverá a las políticas fracasadas del pasado o bien confiar en la moderación, en el rigor, en las reformas que se han hecho durante los últimos cuatro años" y que de, profundizar en ellas, "conseguirían 20 millones de empleos" de cara a 2020.

Por lo que confía en que ese 34 por ciento que aún no sabe en quién confiar, lo haga en próximas horas y en campaña electoral, "donde les daremos 26 razones muy concretas por la que deben confiar en el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento