Turismo.- Vueling alcanza los diez millones de pasajeros transportados en Málaga

  • Vueling ha celebrado este jueves los diez millones de pasajeros transportados en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde empezó a operar en 2005.
Pasajero 10 millones de Vueling en el aeropuerto de Málaga
Pasajero 10 millones de Vueling en el aeropuerto de Málaga
EUROPA PRESS/ VUELING
Pasajero 10 millones de Vueling en el aeropuerto de Málaga

Actualmente el aeródromo malagueño es una de las bases más importantes de la compañía, con un total de 28 destinos directos y cinco aviones basados.

Para celebrarlo, la compañía aérea ha premiado a su pasajero número diez millones, Luis Verdú Rodríguez, quien viaja frecuentemente con la compañía y que se encontraba en el aeropuerto malagueño para embarcar en el vuelo VY2112 con destino a Barcelona.

El premio, según han informado desde la compañía aérea a través de un comunicado, consiste en un vuelo de ida y vuelta a cualquier destino Vueling para dos personas.

TEMPORADA

Por otro lado, han recordado que Vueling ofrece 28 destinos desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, de los cuales 13 son nacionales y 15 internacionales.

Así, algunos de ellos son destinos en islas como Lanzarote, Fuerteventura, Ibiza o Mahón, mientras que existe también oferta para visitar ciudades como Barcelona, Bilbao, Zúrich, París, Roma, Moscú y San Petersburgo.

La compañía estrena este año dos rutas nuevas a Marsella y Valencia, que operarán con una y dos frecuencias semanales respectivamente hasta finales de octubre.

Los asientos ofertados para esta temporada de verano de 2016 han incrementado un nueve por ciento respecto al año anterior, por lo que el total de plazas disponibles asciende a 1,5 millones para esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento