El gobierno local subraya que los trabajadores del Consorcio de Turismo irán al Ayuntamiento "sí o sí"

  • El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García (IU), ha subrayado este jueves que los trabajadores del Consorcio de Turismo, que quedará disuelto próximamente, van a ser empleados del Consistorio "sí o sí" y "no hay vuelta atrás" en este caso.
Pedro García
Pedro García
EUROPA PRESS
Pedro García

Así lo ha aclarado el también primer teniente de alcalde, en declaraciones a los periodistas, tras indicar que "hay informes diferentes a la hora de interpretar qué va a pasar con los trabajadores" de dicho órgano, que "va a ser disuelto sí o sí", ha insistido.

En este sentido, ha apuntado que "hay que poner de acuerdo a los diferentes informes en el Ayuntamiento, con una cuestión en la que no hay vuelta atrás", como es que "los trabajadores del Consorcio van a ser trabajadores del Ayuntamiento en un organismo autónomo o en el Consistorio sí o sí".

Con tal fin, confía en "poner de acuerdo a los diferentes técnicos para ver cómo se hace el traspaso de los trabajadores", algo que espera que "sea lo antes posible", puesto que "no es plato de buen gusto estar trabajando con informes contradictorios", ha remarcado el concejal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento