La Colegiata de Ziortza acoge el segundo fin de semana del ciclo de música sacra "Ziortzako Kontzertuak"

  • BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)

La Colegiata de Ziortza acogerá este sábado y el domingo los últimos conciertos de la vigésimo octava edición de "Ziortzako Kontzertuak", que arrancaron el pasado 4 de junio en el marco de una iniciativa que cuenta con apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, Fundación Barandiaran, Fundación BBK, y Ayuntamiento de Ziortza-Bolibar.

Los conciertos darán comienzo a las 18.00 horas y la programación prevista para este sábado y domingo incluye las obras "Musick for a while" y "El Mesías" de G. F. Häendel.

Para facilitar el desplazamiento hasta la Colegiata de Ziortza, se ha dispuesto un autobús de Bilbao a Zenarruza que partirá, tanto el sábado como el domingo, las 16.00 horas de la calle Alameda Rekalde, número 30. El precio del viaje de ida y vuelta es de 6,60 euros/día.

La Diputación de Bizkaia ha destacado que, a lo largo de las casi 30 ediciones de "Ziortzako kontzertuak", han pasado por la Colegiata intérpretes de "talla internacional e ilustres instrumentistas que han ofrecido obras singulares, algunas que no se programan con asiduidad, y otras más habituales que configuran el repertorio de la música antigua, barroca o religiosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento