Dcoop-Ganadería y Cajamar celebran unas jornadas sobre el porcino en Almargen

  • Más de un centenar de personas han asistido a las jornadas de Dcoop de Ganadería Porcina celebradas en la sede social de la localidad malagueña de Almargen, con el patrocinio de Cajamar.
Dccop Ganaderia y Cajamar celebran unas jornadas en Almargen
Dccop Ganaderia y Cajamar celebran unas jornadas en Almargen
EUROPA PRESS/ DCOOP
Dccop Ganaderia y Cajamar celebran unas jornadas en Almargen

Durante el evento se han repasado los modelos de producción ganadera que han llevado a España a ser el tercer productor mundial de cerdos y el primero europeo.

La charla ha contado, de igual modo, con la participación del veterinario fundador de SIP, Pep Font, uno de los consultores más reconocidos a nivel internacional que ha trabajado en las principales explotaciones de porcino de capa blanca, y con el que se entabló un debate entre productores e industriales, según han informado a través de un comunicado.

La sección ganadera de Dcoop es la primera cooperativa andaluza de alimentación animal, tanto por su potencial de producción, comercialización y servicio a sus clientes, como por el compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos con los más altos niveles de seguridad,trazabilidad y calidad.

En la actualidad cuenta con una implantación territorial que abarca el sur de España siendo líderes en su categoría en comercialización de piensos, varios tipos de ganado y zoosanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento