Turismo.-Arranca 'Summer hotel time' para promocionar las terrazas de los hoteles en las noches de verano

  • La nueva edición de 'Summer hotel time', un producto de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, se pone en marcha este jueves con el objetivo de poner en valor y sumar la oferta de temporada de una veintena de hoteles en sus terrazas, jardines y espacios abiertos.
N.P Arranca La Summer Hotel Time En Las Terrazas De Los Hoteles
N.P Arranca La Summer Hotel Time En Las Terrazas De Los Hoteles
EUROPA PRESS/PRODETUR
N.P Arranca La Summer Hotel Time En Las Terrazas De Los Hoteles

En la presentación, que ha tenido lugar en el Alfonso XIII, han acompañado al presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y la portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Sevilla, Trinidad Argota.

Este producto se creó hace tres años al objeto de promocionar las terrazas de los hoteles de Sevilla y la provincia como espacios míticos, de forma que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de espacios al aire libre en enclaves absolutamente privilegiados como son sus azoteas, jardines y terrazas, tanto en la capital como en la provincia, tal como detalla la Diputación.

Municipios como Alcalá de Guadaíra, Carmona o San Juan de Aznalfarache son algunos de los que se suman a esta iniciativa apoyada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur. "La actividad turística exige de grandes dosis de innovación, creatividad y adaptación a los nuevos tiempos", ha resaltado la portavoz de la Diputación, quien destaca su apoyo a este proyecto que pretende "aportar contra la estacionalidad turística, sobre todo en verano".

Toda la información sobre cada una de las terrazas, patios o jardines que los hoteles ofrecen estará recogida en la 'app' Espacios Míticos, que ofrece una ficha completa con fotos de cada espacio, ubicación, horarios, entre otros, actualizándose continuamente con la agenda de verano que vaya creando cada establecimiento. Además, con la descarga de la aplicación habrá descuentos para los usuarios.

La fiesta de inauguración de la temporada será en el Hotel Ribera Triana el jueves, con el lema 'El cielo de Sevilla se merece una fiesta' y que contará con "invitados VIPS", según se indica desde la asociación, "con objeto de darle proyección interior y exterior". La fiesta, que tiene además un fin benéfico, en favor del Banco de Alimentos, contará con la actuación musical de Arturo Pareja Obregón y una suelta de globos de los deseos.

En el marco del 'Summer hotel time', se desarrollará también una nueva edición de la Catas de Vinos de Sevilla y Provincia en los hoteles, tras del éxito de la III edición. Para ello, cada jueves y hasta el 28 de julio se celebrará una cata gratuita con vinos y licores de la tierra, maridados con queso de la zona.

Entre los 22 hoteles participantes en el 'Summer hotel time' se encuentran el Alfonso XIII, Barceló Sevilla Renacimiento, EME Catedral Hotel, Palacio de Villapanés, Alcázar de la Reina (Carmona), Casa Romana Hotel Boutique, Hotel Doña María, Hotel Inglaterra, Los Seises by Fontecruz, NH Plaza de Armas, Parador de Turismo de Carmona, Hotel Ribera de Triana, Hotel Sevilla Center, Silken Al-Andalus Palace, TRH Alcora (San Juan de Aznalfarache), Vincci La Rábida, Alcoba del Rey, Amadeus Sevilla, Hotel Don Paco, Hotel Murillo, Hotel Oromana (Alcalá de Guadaira) y Patio de la Alameda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento