Fashion Rooms 29 reúne a más de 30 diseñadores emergentes andaluces

  • Fashion Rooms 29 reunirá en su segunda edición a más de 30 diseñadores emergentes andaluces, además de que el evento contará con ponencias de emprendedores y expertos del sector de la moda y un encuentro que unirá a marcas con influencers.
Presentación de Fashion Room Málaga
Presentación de Fashion Room Málaga
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Presentación de Fashion Room Málaga

Así, el equipo de trabajo de Fashion Rooms 29, nuevamente en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, ha presentado este miércoles la programación de la segunda edición con una ampliación del formato en relación con la anterior.

El acto ha contado con la asistencia de las concejalas de las áreas de Juventud y para la Reactivación Económica, Elisa Pérez de Siles y María del Mar Martín Rojo, respectivamente, quienes han expresado que este tipo de iniciativas "son especialmente positivas por su capacidad para generar empleo y dinamismo económico, impulsando además a los jóvenes creadores, en la línea iniciada por la muestra MálagaCrea".

El evento, destinado a dar a conocer y promover las tendencias innovadoras de los diseñadores emergentes, unirá en un mismo espacio las creaciones de cerca de 40 talentos jóvenes de Málaga y provincia, así como de otras ciudades representadas como Granada, Sevilla y Almería que desfilarán en el evento.

Además empresas y firmas vinculadas al sector de belleza y estilismo, tendrán en este evento original, un escaparate para mostrar sus últimas creaciones y líneas empresariales, que la propia muestra pretende.

Tal y como han explicado también habrá seis ponencias de profesionales del sector y una mesa redonda con emprendedores centradas en ofrecer apoyo, asesoramiento, experiencias y consejos para aquellas personas que deseen emprender o mejorar en la moda.

Por último, para finalizar el segundo encuentro se llevará a cabo FR29 Marcas&Influencers, donde se darán cita marcas, blogueras, instagramers y youtubers de moda y belleza de la provincia para establecer conexiones y colaboraciones que beneficien al sector.

El diseñador malagueño Miguel Ángel Ruiz, será el encargado de inaugurar el evento el viernes 17 de junio, mostrando un repaso a la trayectoria más emergente de su trabajo. Asimismo, para cerrar la jornada del sábado 18, la diseñadora sevillana Ana Moraza desfilará su última colección, conexión con CODE41-Sevilla de Moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento