Campaña control del botellón concluye sin sanciones

  • La Policía Municipal ha continuado este pasado fin de semana con la campaña de control del "botellón" en el Casco Antiguo de Oviedo, que concluyó sin el levantamiento de ningún acta de sanción.

Según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo, el viernes 3 de junio se realizaron diversos controles en la Plaza de la Noceda, plaza central del Campillín, calle Jesús, Plaza de Trascorrales, Ramón y Cajal y Plaza de Porlier. El sábado día 4 de junio, los controles se efectuaron en la calle La Regla, Plaza Porlier, Ramón y Cajal y Plaza de la Constitución.

La acción policial se realizó por la presencia de pequeños grupos de personas que consumían alcohol en la calle y no se levantó ningún acta de sanción porque en todos los casos, ante la llegada de los agentes, las personas reaccionaron cesando en el consumo de las bebidas alcohólicas, abandonándolas, y en la actividad molesta.

Por otra parte, durante el fin de semana la Policía Municipal levantó tres actas

de infracción a otros tantos locales, dos en el Oviedo Antiguo y otro en Ciudad Naranco, por incumplir la normativa en materia de música amplificada y horarios de cierre de los establecimientos.

Asimismo, se inició expediente sancionador contra dos personas por miccionar en la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento