Permanece en estado grave el hombre herido tras el incendio de la cocina de un bar en Almería

  • El hombre de 28 años que este domingo fue evacuado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir heridas en el 40 por ciento de su cuerpo tras el incendio de una cocina en un bar de Almería permanece en estado grave en la Unidad de Quemados del centro hospitalario mientras que una mujer de 59 años, también herida en el mismo siniestro, está ingresada en planta del Hospital Torrecárdenas.

Fuentes del Gobierno andaluz han indicado a Europa Press que por el momento la investigación para esclarecer si los hechos corresponden a un accidente laboral se mantiene abierta a la espera de poder hablar con las víctimas, puesto que el centro de trabajo no ha emitido aún ningún parte en el que indique esta circunstancia.

Así, miembros de la Inspección de Trabajo acudieron este domingo por la tarde al establecimiento ubicado en la calle Pintor Martínez de la Vega de la capital almeriense mientras que empleados del centro de prevención de riesgos laborales han acudido este lunes para avanzar en las pesquisas.

Fuentes de Bomberos explicaron a Europa Press que, cuando llegaron a apagar el fuego poco después de las 16,10 horas, éste ya había sido extinguido por los propios propietarios del bar. Según los primeros indicios, las llamas se habrían originado cuando los empleados trabajaban con alcohol de quemar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento