El PP apuesta por hacer en CyL una campaña "cercana y con presencia en la calle"

  • VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)
Reunión del Comité de Camoaña
Reunión del Comité de Camoaña
PP CYL
Reunión del Comité de Camoaña

El PP llevará a cabo en la Comunidad una campaña "cercana y con presencia en la calle" con el objetivo de hablar de "materias tan importantes" como las personas, el futuro de España, el empleo, el crecimiento económico, las pensiones o la sociedad del bienestar, tal y como ha asegurado el secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, al término de la reunión del Comité de Campaña.

Además, en este encuentro se ha dado a conocer el calendario de la campaña electoral que arrancará con la presencia del presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, en Burgos en la medianoche del día 9 en la tradicional pegada de carteles.

Herrera visitará las nueve provincias de la Comunidad y así el día 13 estará en Zamora; en 14 en Ávila; el 17 de junio en León; el 18 en Valladolid; el 21 en Segovia; el 22 de junio en Soria y el día 24 en Palencia, además de que visitarán la Comunidad vicesecretarios nacionales, ministros y otros cargos del Partido Popular.

Alfonso Fernández Mañueco ha querido destacar el carácter "austero" de una campaña que será "cercana a los ciudadanos, con importancia presencia a pie de calle de los candidatos y representantes del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento