El presidente de la CCE cree "superado" la confrontación con los empresarios turísticos de Gran Canaria

  • El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Agustín Manrique de Lara, ha considerado que está "superado" la confrontación con la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Gran Canaria, después de que estos últimos criticaran la postura de Manrique de Lara al considerar que no defendía los intereses de la FEHT.
Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo
Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo
EUROPA PRESS
Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo

"Creo que es un tema superado, creo que estamos todos de acuerdo en que los temas que se han tratado son los que nos preocupan a todos", apostilló en declaraciones a los medios tras un acto público.

De todos modos, Manrique de Lara ha reconocido que hubo "un malentendido" con unas declaraciones suyas, si bien apuntó que "aclarado este asunto, lo único que preocupa tanto a la FEHT como a la CCE es tener una Federación de Hostelería y Turismo fuerte" ante el cambio legal de la normativa del suelo y la previsible nueva ley turística que habrá el próximo año en Canarias.

Por todo ello, consideró que es momento de "cerrar filas" en la Confederación y de trabajar porque, afirmó, "los problemas son otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento