En una nota remitida a Europa Press, AlCentro ha señalado que su expositor en Fibes ha supuesto un "extraordinario éxito", destacando la moda flamenca con marcas "tan prestigiosas" como Fabiola, Marieta, Doña Ana o Taller de diseño Ángela y Adela, y con la participación de la agencia de modelos Sevilla de Moda, lo que ha permitido "dar a conocer la amplia variedad de productos comerciales y gastronómicos que solo puede encontrarse" en Sevilla.
Igualmente, se le ha entregado a todos los agentes de viajes muestras de aceite de oliva de la Cooperativa Nuestra Señora de Los Ángeles y se le ha hecho entrega de la 'Guía Shopping' de Sevilla, con lo que se pretende "reforzar Sevilla como destino de compras, como un sector económico donde la ciudad, que dispone de la mayor oferta comercial de Andalucía, tiene mucho que decir, pues Sevilla es conocida como una agradable ciudad para pasear y disfrutar de sus incomparables atractivos", entre los que cita "su patrimonio histórico y monumental, su maravilloso clima, su excelente gastronomía y la calidez de su gente".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios