Discovery MAX ofrece las dietas ancestrales del 'Chef Salvaje'

  • 'Chef Salvaje', el programa gastronómico conducido por Jock Zonfrillo, aterriza en la parrilla televisiva de Discovery MAX este domingo 5 de junio a las 9:00 horas. Un programa que buscará la excelencia culinaria en sus formas más puras, y es por ello que el chef escocés , genio y figura de la cocina experimental, ha decidido acercarse a las raíces más profundas de las materias primas que alimentaban a nuestros antepasados.
Chef Salvaje
Chef Salvaje
DISCOVERY MAX
Chef Salvaje

El programa, además, tratará de

descubrir lo que nos pueden enseñar las más remotas comunidades del mundo, aquellas que aún preservan costumbres milenarias y que no saben ni de hamburguesas ni han oído hablar de Ferrán Adrià. Zonfrillo indagará sobre la vida sostenible, la cocina creativa y sobre cómo comer de la mejor manera posible con lo poco o mucho que la naturaleza pone a su disposición.

Sin embargo, la búsqueda de conocimiento de este chef, que le llevará a visitar desde al pueblo Wai Wai, en el borde de la Amazonía, a las tribus Naga, en las colinas que separan India y Myanmar, pasando por Etiopía, tendrá un precio. Zonfrillo no tendrá más remedio que dar ejemplo y degustar bocados no aptos para paladares susceptibles aunque eso implique, como diría Rambo, comer "cosas que harían vomitar a una cabra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento