El plazo de prematrícula en la Formación Profesional vasca arranca el próximo lunes

  • El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2016-2017 correspondiente al alumnado de la Formación Profesional en Euskadi arrancará el próximo lunes, día 6.
Formación Profesional (FP).
Formación Profesional (FP).
GVA
Formación Profesional (FP).

Según ha informado el Gobierno vasco en un comunicado, el alumnado contará con dos vías para presentar solicitudes: online o presencial.

Quienes opten por la preinscripción online, deberán hacerlo del 6 al 16 de junio (www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus) y posteriormente acudir al centro elegido para entregar la documentación requerida. El plazo para prematrícula en las oficinas de los institutos de Formación Profesional será del 6 al 17 de junio de 2016, ambos inclusive.

Un total de 148 centros ofrecerán en el País Vasco la posibilidad de estudiar algún Ciclo Formativo durante el curso 2016-2017. La Formación Profesional ofrece en Euskadi cerca de cien titulaciones distintas, pertenecientes a 23 familias profesionales. Durante el presente curso 2015-2016 se cuentan en Euskadi 34.612 alumnos y alumnas matriculados estudiando un Ciclo Formativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento