Albert Rivera y Pablo Iglesias vuelven a debatir en 'Salvados'

  • laSexta emitirá, de nuevo, un debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias este domingo a partir de las 21:30 horas. Y es que será la segunda vez que los líderes de Ciudadanos y Podemos, respectivamente, se enfrentan dialécticamente en el programa presentado por Jordi Évole. Además, se trata del único cara a cara confirmado, previo a las elecciones del 26 de junio.

Si Rivera e Iglesias llegaban, en su anterior cara a cara, como representantes de la nueva política y aspirantes a acabar con el bipartidismo, ahora llegan a este partido de vuelta convertidos en líderes de sus grupos parlamentarios en el Congreso, después de una legislatura corta e intensa en la que han mantenido sonados duelos dialécticos desde la tribuna.

El nuevo cara a cara ya no tendrá lugar en un bar de un barrio obrero de Barcelona sino en una sala de Madrid con vistas al Congreso de los Diputados. Sin embargo, sigue siendo un debate sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados.

Los intentos fallidos por formar gobierno desde el 20D, los posibles pactos después de las próximas elecciones, su visión sobre asuntos como el drama de los refugiados, educación, recortes, políticas económicas o las relaciones con países que no respetan los derechos humanos serán algunos de los asuntos sobre los que debatirán los políticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento