Un hombre de 60 años herido en el incendio de su vivienda en La Guardia de Jaén

  • Un hombre de unos 60 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén tras resultar herido en el incendio de su vivienda unifamiliar situada en La Guardia de Jaén.
Exterior de la vivienda siniestrada por el fuego
Exterior de la vivienda siniestrada por el fuego
EUROPA PRESS/BOMBEROS DE JAÉN

Según han informado el 112, la llamada de aviso se producía sobre las 7,04 horas cuando un particular ha alertado del incendio de una vivienda situada en el numero 6 de la calle Sol, en La Guardia de Jaén.

Hasta el lugar se ha desplazado desde Jaén capital una dotación compuesta por una bomba urbana pesada y seis efectivos. Cuando los bomberos han llegado al lugar, el dueño de la vivienda ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar.

El herido había intentado con un extintor sofocar el incendio originado en un sofá de la planta baja y como consecuencia de ello había resultado herido por inhalación de humo, además de presentar algunas quemaduras en el rostro.

Los daños por el fuego han afectado principalmente al salón ubicado en la planta baja de esta vivienda, mientras que el resto de la casa se ha visto afectada por el humo.

Aunque el origen del incendio parece estar en el sofá, las causas se encuentran en investigación.

Las primeras exploraciones médicas del herido en el lugar del suceso apuntan a que el paciente no revestía gravedad, aunque por el moemnto no se ha facilitado información posterior a su llegada al Complejo Hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento