Un total de 11.000 clientes de Kutxabank se han descargado 'appatxas', la aplicación pionera en pagos de móvil a móvil

  • BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

Un total de 11.000 clientes de Kutxabank se han descargado 'appatxas' la aplicación "pionera" en pagos de móvil a móvil, que irrumpió hace un año en el mercado de las nuevas aplicaciones bancarias. Sus usuarios han realizado durante un año algo más de 23.000 pagos, hasta mover cerca de un millón de euros.

Según ha informado el banco en un comunicado, a lo largo de estos doce meses, esta aplicación ha demostrado a miles de clientes del Grupo financiero que enviar dinero de móvil a móvil "es tan sencillo como escribir los habituales mensajes de texto, además de seguro".

La entidad ha explicado que, para utilizar la 'app' de pagos de móvil a móvil de Kutxabank, tan sólo es preciso asociar la aplicación a una cuenta, y comenzar a operar con las mismas claves de la Banca online. Todos los ingresos se realizan de móvil a móvil siempre que el remitente y el receptor estén registrados, sin necesidad de introducir claves adicionales ni realizar precargas de dinero. Sólo es necesario tener el número de teléfono del destinatario en la agenda de contactos.

Kutxabank ha destacado que los usuarios han otorgado a esta aplicación una nota de 4,2 puntos sobre cinco, por lo que "se sitúa por delante de otras aplicaciones similares que existen en el mercado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento