Detenido un joven en Salamanca por probar un coche en venta y no devolverlo

  • El chico, de 23 años, contactó con un vendedor de un coche en Ávila, le pidió una prueba y se fugó con él.
  • Otro hombre que acompañó al joven todavía sigue en paradero desconocido.
  • El dueño del coche les acompañó en la prueba pero, al llegar al punto final, aprovecharon que él se había bajado antes para huir con el vehículo.
Un coche con las llaves puestas.
Un coche con las llaves puestas.
EUROPA PRESS
Un coche con las llaves puestas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 23 años, al que le constan 21 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo, ya que contactó con un vendedor de un coche en Ávila, le pidió una prueba y se fugó con él.

Según ha informado la Comisaría Provincial a Europa Press, la víctima del robo informó a los agentes que tenía un coche de su propiedad en venta a través de Internet y que dos hombres, tras mostrar interés por el vehículo, fueron a probarlo.

El dueño del coche les acompañó en la prueba pero, al llegar al punto final del recorrido, los dos hombres aprovecharon que él se había bajado antes del coche para arrancar de nuevo y huir con el vehículo.

Posteriormente, en la tarde de este martes, un agente libre de servicio solicitó la presencia de otros compañeros en el Paseo del Rollo de Salamanca, donde había detenido a uno de los presuntos autores de los hechos descritos, al conocer que se encontraba reclamado por la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento