26J.- PSOE asegura que el cambio en España tras las elecciones no vendrá de los "populismos de izquierda"

  • El secretario general del PSOE de Málaga y cabeza de lista al Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este miércoles que el único partido que puede propiciar un cambio en el Gobierno central tras los comicios generales es el socialista y que el cambio en España tras las elecciones no vendrá de los "populismos de izquierda".
Miguel Ángel Heredia
Miguel Ángel Heredia
EUROPA PRESS/ PSOE
Miguel Ángel Heredia

"España necesita un cambio. La mayoría de los españoles quieren un cambio y el único partido que puede llevar a cabo ese cambio es el PSOE", ha señalado Heredia, que ha comparecido en un acto de partido en Marbella (Málaga) junto al regidor, José Bernal, y el candidato número cinco por Málaga, Ricardo López.

Heredia ha asegurado que el cambio que, según ha indicado, requiere el país tiene que proceder de la izquierda "pero no de los populismos", en alusión a Unidos Podemos.

Asimismo, ha puesto de ejemplo del cambio al regidor de Marbella, del que ha destacado las políticas sociales y de empleo que ha emprendido desde que accedió a la Alcaldía, hace un año, y su labor por alcanzar "consensos, acuerdos y diálogos".

"Este cambio que se ha producido en Marbella queremos que se produzca en el conjunto nacional", ha agregado, al tiempo que ha instado a la cabeza de lista del PP de Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, a hacer un "ejercicio de transparencia" y dar explicaciones sobre su patrimonio antes de las elecciones.

En este sentido, ha agregado que "no parece muy razonable que siendo alcaldesa tenga el patrimonio que tiene en este momento. Tiene que dar explicaciones sobre su relación con algunas empresas relacionadas con Gibraltar", ha añadido.

Heredia ha asegurado que los políticos "tienen que tener un bolsillo de cristal" y dar "ejemplo de transparencia" y ha recordado que, en su momento, emplazó al cabeza de lista del PP de Málaga al Congreso de los Diputados en las elecciones del 20 de Diciembre, José María García Urbano, a que hiciera lo mismo. "Me dijo que no tenía nada que ocultar, pero entre pasta y puesto se quedó con la pasta", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento