Un hombre muere tras incendiarse su vivienda en Tenerife

  • Un hombre, de 69 años de edad, ha fallecido tras incendiarse su vivienda, mientras que otro, de 64 años, ha resultado afectado de carácter menos grave en este incidente ocurrido en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes, en la Avenida Archipiélago Canario del municipio de Puerto de la Cruz, lugar hasta el que se trasladaron bomberos del Consorcio de Tenerife y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir una alerta en la que se informaba de que se estaba produciendo un incendio en un bloque de viviendas de la citada calle y había personas en su interior.

Una vez en el lugar, los bomberos extinguieron el fuego y ventilaron el bloque de viviendas tras el desalojo previo del mismo; mientras que el personal del SUC confirmó el fallecimiento de un hombre que se encontraba en el interior del inmueble, al tiempo que asistió a otras personas en el lugar de las que sólo un hombre fue trasladado a un centro hospitalario.

El hombre, de 64 años, que resultó afectado de carácter menos grave por una intoxicación por inhalación de humo fue trasladado a Hospitén Bellevue.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento