'Boom' supera a 'Pasapalabra' en el récord al mayor premio, con 2,3 millones alcanzados

  • El mayor premio que jamás ha entregado un concurso de la televisión española fueron los 2.190.000 euros del bote de 'Pasapalabra' en 2009.
  • Javier, Héctor, Rubén y Alfredo son los componentes del equipo que podría llevarse el bote de '¡Boom!', tras más de 60 programas.
  • LISTA: ¿Qué concursante de los 'Rockcampers' es el mejor?
Los integrantes del equipo 'Rockcampers' en el concurso '¡Boom!', de Antena 3.
Los integrantes del equipo 'Rockcampers' en el concurso '¡Boom!', de Antena 3.
ANTENA 3
Los integrantes del equipo 'Rockcampers' en el concurso '¡Boom!', de Antena 3.

El mayor premio que jamás ha entregado un concurso de la televisión española fueron los 2.190.000 euros del bote de Pasapalabra que ganó Eduardo Benito cuando el concurso aún se emitía en Antena 3, en mayo de 2009.

Pero ese récord será batido en breve: ¡Boom!, el concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet ha llegado a los 1,9 millones euros de bote, por lo que cuando se entregue será el mayor premio jamás dado por la televisión española si se suma a lo que el equipo de los 'Rockampers' ha ganado ya, unos 400.000 euros.

Es el equipo 'Rockcampers' es quien tiene más probabilidades de llevarse ese premio y podría ocurrir la próxima semana, después de que los cuatro amigos hayan estado más de 60 programas superando a sus contrincantes, pero sin superar la bomba final.

Javier, Héctor, Rubén y Alfredo son los componentes de este equipo de Valladolid y Soria.

Sin embargo, los 'Rockcampers' no son los longevos de ¡Boom!, los mallorquines 'UEP', que el año pasado estuvieron 102 programas, aunque no lograron llevarse el bote, pero sí 515.100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento