El 'minuto de oro' de la emisión, que se produjo a las 23.34 horas, llegó a congregar a más de 12,1 millones de personas, el 64,6% de la audiencia, según ha informado Atresmedia.
La audiencia media del partido junto a la de la prórroga y la tanda de penaltis fue de 9.912.000 espectadores y el 57,9% de la audiencia, y la del programa 'Champions Total' previo y posterior al partido, del 43,7% de cuota de pantalla y 6,2 millones de espectadores.
Durante el partido, antes de la prórroga y los penaltis, siguieron la emisión en Antena 3 un total de 9,4 millones de espectadores (57,3% de 'share') llegando en el minuto más visto hasta los 11,1 millones de espectadores (61,1% de cuota).
En la prórroga se incrementó la audiencia hasta lograr 10,7 millones de espectadores y el 58,1% de cuota y en los penaltis las cifras se elevaron hasta un 62,3% de la cuota de pantalla y 11.642.000 espectadores.
En algunas comunidades como Madrid y Castilla-La Mancha, la tanda de penaltis llegó a congregar al 79% y el 76,2% de la audiencia, respectivamente, de los cuales la mayoría fueron hombres (70,5%) en una franja de edad joven (73%).
El grupo Atresmedia alcanzó su mejor resultado histórico del día y del Prime Time desde la fusión, con un 38,1% y 62,1% de cuota, respectivamente. La cadena consiguió el mejor Prime Time de su historia con un 54,8% y su mejor dato diario desde el 27 de mayo de 2009, con un 26,7, según ha indicado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios