Resurrección de Delinqüentes

La banda de Jerez ofrece hoy un aperitivo de su último álbum, ‘100% verde marihuanero’.

La plaza de la Catedral será hoy escenario del encuentro de Oviedo con Los Delinqüentes. Vienen de otra manera, sin uno de sus más emblemáticos miembros, el poeta Migue. Aunque vienen de las cálidas tierras de Jerez, seguro que saben conquistar al público. Para ello han decidido recordar al fundador con música. La banda jerezana desembarca esta noche con una actuación gratuita en  el centro de la ciudad. Traen bajo el brazo los temas de su cuarto álbum, 100% verde marihuanero.

Pero su nuevo trabajo no es un recopilatorio de canciones garrapateras sin más, incluye además temas inéditos y un esperadísimo DVD con la grabación del concierto homenaje a Migue de hace un año en Jerez.

Los fans ovetenses de Los Delinqüentes, que no son pocos, podrán disfrutar en directo de un avance de las canciones inéditas de su nuevo disco, que ha estado pegando fuerte durante el verano. Sin duda será una actuación llena de alegría y de buena música; una nueva dosis de flamenco-rock y de sentimiento garrapatero, con sabor a sur.

*  Plaza de la Catedral. Viernes 14, 21.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento