Nota, Audio, Vídeo Y Fotos PP La Rioja
Nota, Audio, Vídeo Y Fotos PP La Rioja EUROPA PRESS/PP

Emilio del Río ha realizado estas declaraciones en Gran Vía, acompañado por Mar Cotelo, número dos al Congreso, así como por los candidatos al Senado, José Luis Pérez Pastor y María Teresa Antoñanzas, donde han repartido información sobre los 10 principales compromisos de futuro del PP tras el 26J.

Así, Emilio del Río ha asegurado que el PP "tiene compromisos concretos" que "garantizan la unidad de España y la igualdad de los españoles". Objetivos que "avanzan en la creación de empleo" y en la idea de "crecer de una manera sostenida" para "seguir bajando los impuestos y reforzar los pilares del bienestar".

A ello se suma "la subida de las pensiones, apoyar a las familias, y culminar las mejoras de la educación, seguir modernizando la administración y luchar contra la corrupción y regenerar las instituciones".

Con todo ello, "el PP es garantía de éxito y de futuro para que España siga siendo un país unido, solidario y que cree empleo".

Frente a eso, ha culminado, "hay políticas fracasadas de la izquierda" y candidatos "de fin de semana" como el secretario de Organización del PSOE, César Luena, que "solo quiere los votos de los riojanos para mantenrse en el sillón en Madrid pero no para solucionar los problemas de los riojanos".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.