Dos motoristas mueren en Canalejas
Los jóvenes murieron en el acto al chocar contra un semáforo y también contra un muro cercano (F. González).
La velocidad y un caballito les hizo chocar contra un semáforo y, después, contra un muro Ô Una joven de 21 años y un varón de 22 murieron ayer al chocar la motocicleta de gran cilindrada en la que viajaban contra un semáforo en la plaza Canalejas.

Según aseguraron fuentes de la Policía Local, no hubo ningún otro vehículo implicado en el accidente, y todo apunta a un exceso de velocidad en un tramo urbano donde el límite se ha fijado en 50 kilómetros por hora.

El siniestro ocurrió sobre las 06.30 h, cuando la motocicleta de 650 centímetros cúbicos que ocupaban los jóvenes, de nacionalidad española y vecinos de Alicante, se estrelló contra un semáforo.

Los jóvenes viajaban a gran velocidad y, tras el impacto con el semáforo, chocaron también con un muro cercano, lo que causó su muerte casi instantánea.

Muchas piezas de la motocicleta se rompieron y se dispersaron en un radio de varias decenas de metros.

Según testigos presenciales, el conductor hacía caballitos justo antes estrellarse.

La Policía, minutos después del accidente, tuvo que cerrar al tráfico dos de los cuatro carriles de la avenida. Los cortes provocaron kilómetros de retenciones.

Y por la tarde, otro motorista resultó herido, con pronóstico reservado, en la avenida de Dénia, junto al scalextric, al chocar con un coche que iba en contradirección.