Depp clama contra los "chismes" al saberse que se divorciará un año después de casarse

  • Apenas han pasado quince meses desde que Depp se casó con su novia, que se separa de él por "diferencias irreconciliabes.
  • Heard se ha apresurado a solicitar que sea Johnny Depp quien pague sus gastos de abogado y está por ver cómo se repartirán los bienes.
El actor Johnny Depp y su esposa, la también actriz Amber Heard, durante un estreno.
El actor Johnny Depp y su esposa, la también actriz Amber Heard, durante un estreno.
GTRES
El actor Johnny Depp y su esposa, la también actriz Amber Heard, durante un estreno.

Apenas quince meses después de haberse casado con Johnny Depp, la también actriz Amber Heard anunciaba que había pedido el divorcio por "diferencias irreconciliables" con el intérprete de Piratas del Caribe.

Menos de un día después Johnny Depp ha roto su silencio a través de su representante, sobre todo para pedir que se respete su intimidad y para hacer una declaración de intenciones, según infoma E!.

"Dada la brevedad de este matrimonio y la pérdida más reciente y trágica de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, chismes, desinformaciones o mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este breve matrimonio se resolverá rápidamente ", decía el comunicado del actor.

La actriz, de 30 años de edad, solicitó el divorcio de Depp, de 52 años, el lunes después de 15 meses de matrimonio, citando el domingo anterior como la fecha de su separación.

Ahora queda la parte más complicada: el reparto de bienes. Heard se ha apresurado a solicitar que sea Johnny Depp quien pague sus gastos de abogado, cosa a la que ya se ha negado el actor. Aún queda discutir los detalles de la pensión de manutención que Depp debería pasar a su futura exmujer.

Johnny Depp es uno de los actores mejor pagados del mundo y tiene un patrimonio estimado de 300 millones de euros, en los que se incluyen propiedades como la isla de su propiedad en Las Bahamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento