Desarrollo Económico organiza dos sesiones en Tudela para informar sobre las ayudas del departamento

  • El Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra va a desarrollar los martes 31 de mayo y 7 de junio en Tudela dos sesiones para presentar todas sus convocatorias de ayudas, con objeto de trasladar directamente a los agentes socioeconómicos de la Ribera las líneas de apoyo a la actividad y competitividad regional y dar a conocer sus novedades.

En concreto, el martes 31, tras la intervención del vicepresidente Manu Ayerdi, prevista para las 9.30 horas, la Dirección General de Política Económica, Empresarial y Trabajo dará a conocer en primer lugar las ayudas a pymes industriales e industrias agroalimentarias. Y a las 11 horas, describirá los apoyos a la I+D+i: proyectos de empresas, proyectos estratégicos o ayudas a la contratación de tecnólogos. La sesión concluirá con una ronda de ruegos y preguntas.

El martes 7, también a partir de las 9.30 horas, se difundirán las subvenciones al desarrollo de clústeres, internacionalización, competitividad, TIC, seguridad en el trabajo, riesgos laborales e responsabilidad social empresarial. Y a partir de las 11.00 horas, la Dirección General de Turismo y Comercio informará sobre las ayudas a estos sectores y al de artesanía.

Las jornadas tendrán lugar en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (Polígono La Serna) y la inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1-RASxJ3EGjnYSMdwB3kDCR1ocreoiAAXVqaj9gG8llA/viewform?c=0&w=1, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Por otro lado, el Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento presentará este jueves las diez ayudas del Gobierno de Navarra al fomento de la I+D de las empresas y de los organismos de investigación. Será de 9 a 11 horas en la sede de CEIN (Polígono Mocholí de Noáin).

Las actuaciones que se fomentan son la realización de proyectos de I+D, la contratación de servicios a Centros Tecnológicos y Universidades, la contratación de personal investigador y la presentación de proyectos a convocatorias europeas. La sesión será inaugurada por el vicepresidente Manu Ayerdi. La inscripción es gratuita, a través del formulario que figura en la página web de CEIN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento