Ses Voltes acogerá la 'VanBig' este fin de semana

  • PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)-

Ses Voltes acogerá del 27 al 29 de mayo una nueva edición de la VanBig, un encuentro de 'foodtrucks' que combina gastronomía, conciertos y talleres.

En esta ocasión, la oferta se complementará con la instalación de un mercado de diseño local con 13 expositores, según informa el Govern en un comunicado.

La 'VanBig Amfíbia' contará con 10 'foodtrucks' y un programa que combina actuaciones musicales con talleres. El horario será el día 27 de mayo, de las 18.00 horas a las 23.00 horas, día 28; de las 12.00 horas a las 23.00 horas, y día 29, de las 12.00 horas a las 22.00 horas.

En esta ocasión, se ha pedido a los participantes que ofrezcan un plato que sea anfibio. Además, se hará un taller de serigrafía en directo que se ha coordinado desde el CAC Ses Voltes y un urbano 'sketching' en el que participarán ilustradores, que pintarán en directo lo que vean utilizando pigmentos naturales procedentes de comer.

Cada dos horas habrá un taller, por las mañanas infantiles y por las tardes, para adultos. "Queremos promover y resaltar la parte de la gastronomía local y de producto y, además, mezclarlo con una oferta cultural", ha explicado Lina Navidad, organizadora de la VanBig junto con Jaume Maimó y Alberto Fernández.

La coordinadora general de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política, Noemí Garcies, "este tipo de actividad revitalizan Ciudad y, además, lo hacen desde un espacio municipal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento