La Legión 501 y un desfile de coches antiguos amenizarán la verbena solidaria de Ciudad Jardín

  • El distrito malagueño de Ciudad Jardín quiere llamar la atención sobre las necesidades educativas de los colectivos en peligro de exclusión social. Para ello, este sábado, reunirá, entre otras actividades, a la Legión 501 y a coches antiguos de Escudería Rueda en la verbena solidaria y marcha por la educación, que organiza junto a la Asociación Nena Paine.

El concejal del distrito, Carlos Conde, y la presidenta de dicha asociación, Mercedes García Paine, acompañados por representantes de la Escudería Rueda y de las asociaciones vecinales Mangas Verdes y Unión Ciudad Jardín Banco Solidario y por soldados de la Legión 501 han presentado este martes el evento.

El escenario será el parque de la Alegría. Desde las 10.00 a las 20.00 horas, se alternarán actuaciones, desfiles y juegos con el único objetivo de resaltar las necesidades educativas, especialmente en colectivos de población en peligro de exclusión social, y servir de apoyo a las actividades que la Asociación Nena Paine realiza en este distrito.

PROGRAMA

Así, a las 10.00 horas, la Escudería Rueda entrará en el parque con coches antiguos, que quedarán allí expuestos durante toda la mañana. Al equipo le seguirá un camión cargado de alimentos para entregar a la Unión Ciudad Jardín Banco de Alimentos.

La Spanish Garrison Legión 501 desfilará a partir de las 12.00 horas. Saldrán del pabellón de deportes de Ciudad Jardín y pasarán por el camino de Casabermeja antes de llegar al parque de la Alegría, donde les esperará un 'photocall'. Además, se realizará un sorteo de un casco tropper, donado en beneficio de la Asociación Nena Paine.

La jornada contará además con el sello de actividad sostenible y con la participación de 'Málaga cómo te quiero' para realizar actividades de conciencia ciudadana.

A partir de las 11.30 y hasta las 20.00 horas, se llevarán a cabo actuaciones ofrecidas por distintas academias y asociaciones del distrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento