Hombres G
Los Hombres G repiten número 1 en el Top 20. 20MINUTOS.ES

Los Hombres G se lanzan decididos hacia el Top Oro tras imponerse en el Top 20 semanal por segunda semana consecutiva con su canción Me siento bien.

Si los chicos de David Summers se imponen la próxima semana ingresarán en el Top Oro, espacio reservado para aquellos artistas que ganen tres veces seguidas o cinco alternativas.

Por ahora, sólo Bruce Springsteen y el rapero Baster -que llegó al Top 20 por un concurso de maquetas de 20minutos.es- lo han logrado.

Y es el mismo Springsteen el que se lo va a poner especialmente difícil a los G, ya que esta semana entra en el Top 20 con su nuevo single, Radio Nowhere.

En el Top 20 de esta semana, el segundo clasificado ha sido Skizoo -que abandonan el Top tras cumplir las diez semanas pertinentes- y el tercero el rapero El Chojín.

Professor Angel Dust ha sido penalizado y retrasado en el Top 20 después de que se detectara una manipulación en el sistema de votación. Conviene recordar que solo se puede votar una vez al día.

Los cinco últimos clasificados que salen del Top 20 han sido Marlango, Will.i.am., Armand Van Helden, Stacey Kent y Tiny Masters of Today.

Ya puedes votar y decidir el ganador de la próxima semana.