Un hombre irrumpe en un acto del PP y grita "sois la mafia" a escasos metros de Rajoy

  • El PP se encontraba presentando a sus candidatos para el Congreso de cara a las próximas elecciones del 26 de junio.
  • El espontáneo consiguió burlar la seguridad y se plantó a pocos metros de Rajoy y otros dirigentes 'populares'.
  • No tardó en ser reducido por los escoltas del presidente y apartado del lugar.
Momento en que un hombre irrumpe en un acto del PP con Rajoy y les grita "sois la mafia".
Momento en que un hombre irrumpe en un acto del PP con Rajoy y les grita "sois la mafia".
EUROPA PRESS
Una persona ha increpado a Mariano Rajoy durante la presentación de los candidatos al Congreso en el madrileño Parque del Retiro. Durante la foto de familia, alguien se ha acercado a los políticos y ha gritado "Mariano Rajoy, sois la mafia el PP, el PP es la mafia", momento en el que el equipo de seguridad le ha reducido apartándolo del lugar.

Un hombre ha logrado burlar la seguridad en un acto del PP y les ha gritado, a escasos metros de Mariano Rajoy y otros dirigentes como María Dolores de Cospedal "sois la mafia".

El PP ha presentado este martes en el parque madrileño del Retiro a los 'números 1' que encabezarán las listas de ese partido al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 26 de junio. En el momento en que posaban para una fotografía conjunta, un hombre irrumpió en el acto al grito de "Mariano Rajoy, el PP sois la mafia".

El espontáneo, que llevaba un megáfono y una camiseta amarilla, fue rápidamente reducido por los escoltas y apartado del lugar justo antes del comienzo de los discursos de Rajoy y Cospedal.

En la breve intervención del presidente del Gobierno en funciones, Rajoy no ha hecho ninguna referencia a la corrupción política ni a la noticia de este lunes que afecta a su partido: el requerimiento de una fianza de 1,2 millones de euros por la Audiencia Nacional como responsable civil subsidiario en la causa sobre los 'papeles de Bárcenas'.

El protagonista de estos hechos publicó posteriormente en Twitter lo siguiente: "El PP actúa con impunidad, recrimina el activismo social... Son la mafia que lo ha privatizado todo", adjuntando una captura del momento en el que era acorralado por el equipo de seguridad de Rajoy.

Según han contado fuentes del PP de Madrid es un "activista profesional" que ha estado en otras concentraciones y que el pasado 15 de mayo increpó también al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento