La empresaria Eva María Masías, elegida nueva Dulcinea 2016 en Ciudad Real

  • La empresaria Eva María Masías Avis ha sido elegida como Dulcinea del año 2016 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2016, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real.
Dulcinea
Dulcinea
EUROPA PRESS/AYTO CR
Dulcinea

A la convocatoria de este año habían concurrido diez personas, de las cuales ocho se presentaron a la entrevista personal con los miembros del jurado que ha decidido además el nombramiento de la Dulcinea y de las Damas de este año, que serán Lucía María Herrero Ruiz, Patricia de Lemos Delgado, Cristina Martín Pérez, y Lourdes Serrano de la Cruz, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Masías Avis nació en Fuente El Fresno, desde pequeña se fue a vivir a la capital con sus tíos, donde estudió en el 'Hernán Pérez del Pulgar' y ha participado activamente en sus festividades y tradiciones. Está casada y tiene cuatro hijos. Estudió en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Además, trabajó en el Colegio Farmacéutico de Jaén y como técnico de elaboración en Industria Masavis. Actualmente regenta el establecimiento de productos gourmet 'Gloria Bendita'. Está muy vinculada a las Hermandades de Semana Santa de Ciudad Real.

De otro lado, el jurado ha estado presidido por la concejal de Festejos, Manuela Nieto-Márquez; además de Miguel Calero, Yolanda Gómez,

Agustín Cantero, Montserrat Gallego, David Plaza, Manoli Comino, Francisco José Turrillo, Laura Roldán, José Antonio López Rubio y María Cantero. En sus deliberaciones, el jurado ha valorado, entre otras cosas, el conocimiento que tienen de las fiestas y tradiciones de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento