Las temperaturas máximas caen hasta 11 grados en 24 horas en puntos de la Comunitat

  • Las temperaturas máximas han caído este lunes hasta 11 grados en apenas 24 horas en puntos de la Comunitat Valenciana como Oliva o Miramar, en la provincia de Valencia, donde han pasado de superar los 30 grados a máximas de apenas 20, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, en la capital este lunes los mercurios han alcanzado los 20,8 grados, mientras que el domingo llegaban a 31,6, con un descenso término superior a los 10 grados.

En el caso de Alicante, el descenso de las máximas ha sido de 4 grados, hasta 24, y en Castellón de 3,6 grados, hasta quedarse en 23,8 grados. No se han registrado apenas variaciones en Jalance, Torreblanca, Ademuz o Utiel, con temperaturas este lunes de entre 22 y 27 grados.

Para este martes, Aemet prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas sin descartar algún chubasco aislado y ocasional en el interior de la mitad norte por la tarde.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas en ascenso, sobre todo en la mitad sur. El viento soplará variable flojo tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado en el litoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento