Edward Norton y Brad Pitt
Edward Norton y Brad Pitt volverán a compartir cartel. Retna

Nueve años después de El club de la lucha , Brad Pitt y Edward Norton volverán a verse las caras en pantalla. El año próximo está previsto que se estrene State of play, una adaptación que cuenta con dos puntos fuertes añadidos.

El primero , que está basado en una miniserie del 2003 de la prestigiosa BBC. El segundo, que el guión lo firmará Tony Gilroy , uno de los guionistas que más están destacando en la actualidad (por haber participado en la saga Bourne, o por Michael Clayton , presentada en Venecia, de la que también es director).

Edward Norton interpretará a un congresista cuya prometedora carrera se verá empeñada por la muerte de su amante.

Mientras que Brad Pitt encarnará a un periodista, procedente también del mundo de la política, encargado de supervisar la investigación que su periódico realiza al congresista. No tardará en establecer una relación cada vez más cercana con la propia, y resentida, esposa de éste.

Rodaje inminente

Está previsto que la filmación empiece una vez que Norton haya concluido el rodaje de 'El increíble Hulk'
La acción se trasladará de Londres a Washington, y será dirigida por Kevin MacDonald , realizador de El último rey de Escocia , título que proporcionó el Oscar a Forest Whitaker .

De la producción se encarga Universal Pictures. La previsión es empezar a rodar una vez que Edward Norton haya finalizado su trabajo en El increíble Hulk , en noviembre, y estrenar State of play seguramente a mediados del 2008.