Muere un conductor que circulaba en sentido contrario por la autovía A-4

  • También hay dos heridos graves
  • La Guardia Civil recibió numerosas llamadas alertando del coche que iba contramano

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves en un choque entre dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, que se ha registrado en la noche de ayer en la capital en sentido a Madrid, informó un portavoz del servicio de emergencias 112.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que el fallecido era el conductor y único ocupante del vehículo que circulaba en sentido contrario y que los dos heridos graves, que fueron trasladados al Hospital Reina Sofía, se encontraban en el otro vehículo siniestrado.

El accidente se produjo sobre las 21,15 horas en el kilómetro 396 de la A-4 y fueron numerosos los ciudadanos que llamaron a los servicios de emergencia alertando de que el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario había quedado atrapado.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona, cuya identidad se desconoce, y atendieron a los heridos, que fueron posteriormente trasladados a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento