La UMA y Starlite colaborarán en un título de relaciones públicas en eventos audiovisuales

  • La Universidad de Málaga (UMA), en colaboración con Starlite Marbella, ha convocado el III Curso de Extensión Universitaria de Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales, edición Verano 2016. Este curso forma parte de la oferta educativa de la universidad, incluida en su catálogo de Titulaciones Propias.

El curso está dividido en tres fases, una primera online con una gran parte de la carga teórica; una segunda presencial, donde el alumno participa en diferentes sesiones, y una tercera fase que se desarrolla como prácticas en empresa, según han informado desde la UMA en un comunicado.

En esta última fase, Starlite ofrece prácticas en diferentes departamentos de su sede en la localidad malagueña de Marbella, empresa que cuenta con un gran reconocimiento y trayectoria en el sector.

Completando estas tres fases, donde teoría y práctica se complementan, el alumno recibirá orientación por parte de grandes profesionales del sector. La Dirección Académica corresponde a Alfonso Cortés González, profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMA, con experiencia en este tipo de formación.

Además del director Académico, el equipo docente está compuesto por relaciones públicas y pedagogos que destacan por su amplia experiencia en el sector de eventos audiovisuales y culturales, han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento