Prisión para un hombre que amenazaba con un cuchillo para robar en tiendas

  • El ladrón, de 61 años y nacionalidad española, robó en cuatro tiendas tras intimidar a los dependientes con amenazas y un arma blanca.
  • El autor de los hechos tenía 12 antecedentes por delitos contra la salud pública y hurto en comercios.
  • Se hizo con 600 euros en una tienda de Gràcia y 450 en un comercio de Eixample.
Un hombre durante su arresto, en una foto de archivo.
Un hombre durante su arresto, en una foto de archivo.
ARCHIVO
Un hombre durante su arresto, en una foto de archivo.

Un hombre de 61 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona ha ingresado en prisión tras ser detenido por los Mossos d'Esquadra por robar en cuatro tiendas de Barcelona tras intimidar a los dependientes con amenazas y con un cuchillo en las manos, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los cuatro hechos se produjeron en 2015, cuando el detenido robó en cuatro comercios de moda y complementos, dos del distrito del Eixample y dos de Gràcia, y las víctimas describieron el atracador a los agentes con las mismas características físicas y 'modus operandi', lo que permitió identificar al autor de los hechos, que tenía 12 antecedentes por delitos contra la salud pública y por robos en comercios.

El hombre entraba en las tiendas entre el mediodía y las 17 horas y preguntaba por el precio o el tipo de ropa que vendía el establecimiento, y seguidamente sacaba un cuchillo de cocina para intimidar, lo que le permitió conseguir robar 600 euros en una de las tiendas de Gràcia y 450 euros en un comercio del Eixample.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento