El PSOE pide a Ángeles Muñoz que explique sus presuntas vinculaciones con empresas de Gibraltar

  • El candidato del PSOE al Senado por Málaga, Francisco Muñoz, ha pedido a través de un comunicado que la cabeza de lista del PP al Senado por la provincia, Ángeles Muñoz, "de la cara y explique sus presuntas vinculaciones con empresas de Gibraltar".

"Antes de las elecciones del 20D, los socialistas le pedimos a Ángeles Muñoz que hiciera un ejercicio de transparencia. Le pedimos que aclarara la procedencia de su patrimonio", ha explicado, incidiendo en esa solicitud, "porque los datos de sus declaraciones de bienes no coinciden, porque la procedencia y las vinculaciones de su patrimonio siguen arrojando más dudas y sombras que nunca", ha apostillado.

Según ha precisado el socialista, "Ángeles Muñoz es cargo público desde el año 1994 y su trayectoria está repleta de sombras". Así, ha señalado que "en los últimos años hemos conocido que cobró más de 241.000 euros en sobresueldos del PP entre 1999 y 2003 y que una sociedad suya y de su marido invirtió más de tres millones de euros en un paraíso fiscal". "Además también se publicó que la trama Gürtel pagó el acto de presentación de Muñoz como candidata a la Alcaldía de Marbella en el año 2002", ha añadido.

"Los malagueños tienen que conocer todo esto antes de acudir a las urnas el próximo 26J", ha defendido a través de un comunicado. "El PP no es de fiar en esta provincia. Un partido que está más pendiente de los intereses particulares de sus propios dirigentes que de los intereses generales de los malagueños no es lo que necesita nuestra provincia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento