Un accidente con heridos leves provoca retenciones de tráfico en la A-497 a la altura de Aljaraque

  • Un accidente de tráfico con dos vehículos implicados y un número aún sin precisar de heridos leves ha provocado este sábado retenciones en la A-497, a la altura del término onubense de Aljaraque (Huelva), en el kilómetro 5.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, del suceso se ha tenido noticia en torno a las 19,30 horas y del mismo, en el que se han visto dos vehículos implicados, se ha alertado a servicios sanitarios y Guardia Civil.

Por su parte, fuentes del 061 han explicado que las personas afectadas han resultado heridas con carácter leve, si bien no han podido precisar aún el número de atendidos al estar todavía los operativos actuando.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han apuntado que como consecuencia de este accidente se han llegado a registrar hasta cuatro kilómetros de retenciones, si bien actualmente solo se contabiliza un kilómetro y la situación tiende a normalizarse, después de que los vehículos implicados hayan sido retirados de la carretera, según han indicado las fuentes consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento