Fuentes dice que los candidatos de C's forman "un magnífico equipo" y cuentan con el "máximo respaldo"

  • El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha resaltado este sábado que los candidatos que conforman las listas de su partido en Castilla y León forman "un magnífico equipo" y cuentan "con el máximo respaldo" de los órganos de la formación.
Fuentes (segundo izq) en la presentación del candidato de Ávila
Fuentes (segundo izq) en la presentación del candidato de Ávila
C'S
Fuentes (segundo izq) en la presentación del candidato de Ávila

Fuentes, quien ha participado en Ávila en un encuentro en el que ha presentado a Diego Garzón como cabeza de lista al Congreso por esta demarcación, ha incidido en que los candidatos que forman las listas de Castilla y León conforman "un magnífico equipo".

Asimismo, ha manifestado que Ciudadanos concurre a las elecciones generales del próximo 26 de junio con la idea de "volver a ilusionar" y "con la misma ilusión" que lo hicieron en diciembre, por lo que esperan obtener representación en Ávila tras el "magnífico resultado" de las últimas elecciones.

El candidato por Ávila es nuevo y ha sido designado en sustitución de Pedro Sierra, quien renunció a presentarse al igual que otros cuatro miembros de las candidaturas, que "han dado un paso atrás" (sólo repite Luis Miguel Jiménez al Senado).

Ciudadanos obtendrá "la representación que los ciudadanos consideren" que merece, según Fuentes, quien ha defendido el papel de su partido tras los resultados del 20 de diciembre, periodo en el que ha intentado "sentarse con todos" para conformar "un Gobierno de progreso que impuse las reformas que necesita España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento