El PPdeG realizará una campaña con menos mítines, "más conversaciones con los vecinos" y "en positivo"

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)
Miguel Tellado (PP) en declaraciones
Miguel Tellado (PP) en declaraciones
EUROPA PRESS
Miguel Tellado (PP) en declaraciones

El PPdeG realizará una campaña para las elecciones generales del próximo 26 de junio con menos mítines, "más presencia en la calle" y "más conversaciones con los vecinos", la cual estará orientada "en positivo".

De ello ha informado este viernes el secretario xeral del PPdeG y responsable de campaña de los populares a las generales, Miguel Tellado,

tras la primera reunión del comité organizador de cara al 26J.

Así, en este "pistoletazo de salida" de la organización de la campaña, Tellado ha señalado, en declaraciones a la prensa, que se busca la meta de "menos moqueta y más aceras", con el objetivo de "buscar mayores fórmulas de participación" con la ciudadanía.

Según Tellado, esta cita estará "marcada por la climatología", ya que "no es lo mismo" celebrar las elecciones "en junio que en diciembre" y "se va a aprovechar" para "sacar la campaña a la calle" en Galicia.

De tal forma, esta reunión busca "poner en marcha una maquinaria electoral" que permita sacar los resultados electorales que "merece" el PPdeG para "seguir siendo el referente de la mayoría de los gallegos".

PP CONTRA PODEMOS

También será una campaña "muy en positivo", frente a la "estrategia de la izquierda de crispar", por lo que el PP apelará "a la razón" de que "lo más positivo" para España es que sigan en el Ejecutivo los populares, frente a los "riesgos" de que gobiernen "la izquierda más radical" y "los separatistas".

Además, ha remarcado que en "en el plano político" las elecciones serán "diferentes" respecto a las diciembre, en las que "el enfrentamiento era PP-PSOE", pues "lo que ha acontecido en los últimos meses demuestra que esa polarización va a ser Partido Popular-Podemos". "Todo parece que Podemos le está pasando por la izquierda al PSOE y que el eje central de la izquierda va a ser Podemos y no el PSOE", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento