Banderas blancas
Banderas para protestar contra la droga.

«Los vecinos de la calle Juan José Martínez Seco, en el distrito de Villaverde, ponen banderas blancas en sus ventanas para indicar al señor alcalde y al Ministerio del Interior que en este lugar, a 25 metros del colegio Antonio de Nebrija, hay un punto no deseable para los niños donde se consume alcohol y droga», informa  Asun, que envía esta foto para ilustrarlo.

Escaleras muy sucias en Méndez Álvaro

El lector Gerard Jouve afirma que las escaleras que parten de Méndez Álvaro para ir en dirección a la Puerta de Atocha parecen no haber sido limpiadas nunca. «Huele muy mal y, además, a menudo hay borrachos sentados en ellas».

Una señal de tráfico peligrosa

Patxiss lanza una advertencia a todos los lectores: que tengan cuidado con una señal de tráfico que se encuentra en la parada de la plaza de Castilla, en el primer andén de autobuses. Su estado es tal, que «está a punto de caerle a alguien encima».

Demasiadas motos en las aceras

Fernando Izquierdo denuncia que las motos campan a sus anchas por las aceras de la capital. «Molestan con los ruidos y el humo, y asustan a los viandantes», denuncia. «No es justo que hagan lo que les venga en gana».

Imposible andar por el ‘top manta’

María Antonieta pide que la Policía Municipal actúe con más contundencia contra el top manta cuando los vendedores ocupan las aceras hasta tal punto que se hace difícil caminar por ellas. «Ocurre, por ejemplo, en la Gran Vía, cerca de Callao en dirección a Cibeles, donde se forman atascos de peatones»

Peligroso llegar a la escuela en Torrejón

Los problemas de seguridad para llevar a su hijo a la escuela en Torrejón de Ardoz preocupan a María Nilda Oliveira. «Tenemos que pasar bajo la vía del tren, porque no hay autobuses y no nos dieron un colegio cerca nuestra vivienda. Hay un descampado y es muy peligroso», afirma esta lectora, que asegura que ya ha sido «víctima de una agresión. Reclamé en la comisión de escolarización y ni me contestaron».